R-CDNAT-2004-0384


Salta, 12 de octubre de 2004.-


Expte. 10.884/2004



VISTO:


Las presentes actuaciones; y


CONSIDERANDO:


Que este Cuerpo - en el cuarto intermedio de la sesión ordinaria Nº 15-04 del veintiuno de setiembre último, aprobó el llamado a concurso público para la provisión de diversos cargos docentes, autorizada por Res. CS. 387/03 y entre ellos Dos cargos de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra de Química General con extensión de funciones a Físico Química de la Facultad de Ciencias Naturales.

Que de acuerdo a lo establecido por el artículo 2º de la Res. Nº 661/88 y modificatorias, corresponde al Consejo Directivo aprobar el llamado a concurso público para la provisión de cargos regulares de auxiliares de la docencia.

Que – asimismo - en dicha sesión ordinaria, se sorteó la integración definitiva del jurado que intervendrá en este concurso.

Que - en virtud de lo expresado - corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º. - Autorizar el llamado a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura de Dos (2) cargos regular de AUXILIAR DOCENTE DE PRIMERA CATEGORIA con dedicación semiexclusiva para la cátedra QUIMICA GENERAL con extensión de funciones a FISICO QUIMICA de la Facultad de Ciencias Naturales.


ARTICULO 2º.- Designar como miembros del jurado que entenderá en el concurso mencionado en el artículo anterior, a los siguientes docentes:

Titulares:

Prof. NORMA ZORRILLA DE SALAS

Lic. ROQUE RIGGIO

Lic. CARMELA ADAMO

Suplentes:

Ing. ALBERTO MACORITTO (Fac. de Ingeniería)

Ing. HUGO GERONAZZO (Fac. de Cs. Exactas)

Ing. PATRICIA ROBREDO

Dr. EDMUNDO QUERO

Prof. MIRIAM D'ANGELO DE TOIGO

Lic. LAURA FLORES GALLEGUILLO

Veedores:

Estamento de Profesores: Ing. ADA CAZON

Estamento de Auxiliares de la Docencia: Dra. ROXANA ALARCON

Estamento de Estudiantes: Sr. ROBERTO BERNAL


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda y siga a la Dirección Administrativa Académica para su toma de razón y demás efectos.

Slg.



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES