R-CDNAT-2004-0379


SALTA, 8 de octubre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.466/04



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Química Biológica" de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 28/31, la Comisión Asesora produjo su dictamen unánime y explícito recomendando la designación del Lic. Rubén Cimino en el cargo interino objeto de estos actuados.


Que a fs. 32, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada comisión, al no existir impugnación alguna, ni vicios de procedimiento, aconseja designar al Lic. Rubén Cimino en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Química Biológica" de la Escuela de Biología de esta Facultad.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria, Cuarto Intermedio Nº 15 de fecha 21 de septiembre de 2004, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar interinamente al Lic. Rubén Oscar CIMINO - DNI Nº 23.941.203 - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Química Biológica" de la Escuela de Biología de esta Facultad - a partir del 21 de septiembre de 2004 y mientras dure la licencia extraordinaria sin goce de haberes del Dr. Julio Rubén Nasser, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto producido por la presente resolución con las economías provenientes del cargo regular del Dr. Julio Rubén Nasser, quien se encuentra ocupando un cargo de mayor jerarquía.


ARTICULO 3º.- Fijar un plazo un cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Dejar establecido que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99 - Régimen de Incompatibilidad - de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES