R-CDNAT-2004-0378


SALTA, 8 de octubre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.066/04



VISTO:


La R-CDNAT-2004- mediante la cual se designa interinamente a la Prof. Trinidad Figueroa Fleming en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Botánica Agrícola" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - a partir del 01 de junio de 2004 y hasta el reintegro del M.C. Pablo Ortega Baes de su licencia extraordinaria con goce de haberes; y


CONSIDERANDO:


Que la Ing. Angel Etcheverry con fecha 16 de septiembre de 2004 presenta nota solicitando la reincorporacion de la Prof. Trinidad Figueroa al cargo interino designado.


Que argumenta su pedido en función de la necesidad de cubrir las clases prácticas del presente cuatrimestre por cuanto la Lic. Dinca Martín accedió al cargo interino de Profesor Adjunto (mientras dure el mandato de la Ing. Stella Perez de Bianchi), quedando solo tres jefes de trabajos prácticos para afrontar las prácticas de las carreras de Ingeniería en Recursos Naturales, Licenciatura en Ciencias Biológicas y Licenciatura en Química, por lo que solicita la reincorporación de la Prof. Figueroa Fleming hasta tanto se sustancie el cargo liberado por la Lic. Dinca Martín.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria, Cuarto Intermedio, Nº 15 de fecha 21 de septiembre de 2004, luego de un análisis exhaustivo de la situación planteada en la cátedra Botánica Agrícola, atendiendo a las razones expresadas por la Ing. Angela Etcheverry en la nota presentada; teniendo en cuenta que el cargo fué ganado mediante Inscripción de Interesados y dada la urgencia de proveer de personal docente de apoyo a la cátedra, en razón de la cantidad de alumnos que atiende, aprobó en carácter excepcional y por esta única vez, la reincorporación de la Prof. Trinidad Figueroa al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra "Botánica Agrícola" hasta que el cargo se cubra mediante Llamado a Inscripción de Interesados.


Que el gasto emergente de la presente designación será atendido con las economías de personal de esta Facultad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reincorporar a la Prof. Trinidad FIGUEROA FLEMING - DNI Nº 24.875.183 - al cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Botánica Agrícola" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - a partir del 21 de septiembre de 2004 y hasta un nuevo Llamado a Inscripción de Interesados, por las razones explicitadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto producido por la presente resolución a las economías de personal de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra "Botánica General", Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES