R-CDNAT-2004-0358


SALTA, 28 de setiembre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.470/03



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Contrato de Prestación de Servicios a Terceros entre Pan American Energy LLC. Sucursal Argentina y la Universidad Nacional de Salta - Facultad de Ciencias Naturales - INASLA; y


CONSIDERANDO:


Que a fs, 60, obra la Res. Nº 019/04-R - a través de la cual se aprueba el Contrato entre dicha empresa y esta Universidad, como así también el personal que intevendrá en el mismo, a saber, Lic. Alfredo Fuertes, Dr. Guillermo Andrés Baudino, Geól. Carlos Manjarrés y Geól. Verónica Rocha Fasola - docentes de esta Facultad.


Que en el caso del Dr. Baudino - Vicedecano de esta Facultad, el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 15 de fecha 16 de septiembre de 2004, autoriza su participación en carácter "Ad honorem" en el marco del contrato entre Pan American Energy Sucursal Argentina y esta Universidad, conforme a lo informado por el Sr. Decano.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Autorizar al Dr. Guillermo Andrés BAUDINO - Vicedecano de esta Facultad a realizar actividades en carácter "Ad honorem" en el marco de Servicios a Terceros a la Empresa Pan American Energy y por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, INASLA, Consejo Directivo, Sede Regional Tartagal y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES