R-CDNAT-2004-0357

SALTA, 28 de setiembre de 2004.-

EXPEDIENTE Nº 10.574/04


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de dos (2) cargos interinos de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Realidad Agropecuaria" de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 24/27, la Comisión Asesora interviniente produjo su dictamen unánime y explícito, estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Ing. Elio Alberto Caliva y 2) Ing. Angel Reynaldo Rojas Villena.


Que ambos postulantes han sido notificados en tiempo y forma y no han presentado impugnación alguna al referido dictamen.


Que a fs. 29, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada comisión y al no existir vicios de procedimiento aconseja designar a ambos aspirantes, Ing. Elio Alberto Caliva e Ing. Angel Reynaldo Rojas Villena en los respectivos cargos interinos de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Realidad Agropecuaria" de la Escuela de Agronomía y mientras dure la licencia extraordinaria sin goce de haberes del Ing. Sergio Horacio Reyes, de acuerdo a lo dispuesto por R-CDNAT-2004-0264.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 15, Cuarto Intermedio, de fecha 21 de septiembre de 2004, aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a los siguientes profesionales en los respectivos cargos de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Realidad Agropecuaria" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - a partir del 21 de septiembre de 2004 y mientras el Ing. Sergio Horacio Reyes se encuentre de licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de revista, por las razones expuestas precedentemente:



ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente resolución con las economías provenientes del cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación exclusiva del Ing. Sergio Horacio Reyes, quien a la fecha se encuentra con licencia extraordinaria sin goce de haberes por ocupar un cargo de mayor jerarquía.


ARTICULO 3º.- Dejar debidamente establecido que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99 - CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 4º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la presente para que los interesados inicien ante la Dirección los trámites de estilo correspondientes.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesados, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-


ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES