R-CDNAT-2004-0349


SALTA, 21 de setiembre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.690/03



VISTO:


La nota presentada por la Prof. María Isabel Ibañez - Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra "Matemática" de la Escuela de Geología - mediante la cual informa que a partir del 01 de septiembre de 2004 y hasta el 30 de noviembre de 2004 - hará efectivo el período de Año Sabático otorgado a través de Res. Nº 093/04-CS; y


CONSIDERANDO:


Que tanto la Escuela de Geología, la Dirección Administrativa Académica como el Departamento de Alumnos han tomado conocimiento de tal presentación.


Que en relación a la atención de la cátedra como el dictado de las clases informa que continuará como oportunamente lo propuso mediante nota de fecha 21/10/03, es decir bajo la responsabilidad de la Prof. Rina E. Eguez a cargo del dictado de las clases teóricas y al Prof. Héctor Funes a cargo de las comisiónes de trabajos prácticos.


Que la Comisión de Docencia y Disciplina ha tomado conocimiento y aconseja hacer lugar a lo solicitado.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 13, de fecha 24 de agosto de 2004, aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar establecido que la Prof. María Isabel IBAÑEZ - Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra "Matemática" de la Escuela de Geología - a partir del 01 de septiembre de 2004 y hasta el 30 de noviembre de 2004 - hará uso del segundo período del año sabático otorgado mediante Res. Nº 093/04-CS y por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado que mientras la Prof. Ibañez se encuentre con licencia por año sabático, la atención de la cátedra y dictado de las clases teóricas estará a cargo de la Prof. Rina E. Eguez y, los trabajos prácticos a cargo del Prof. Héctor Funes - docentes de la citada cátedra.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Interesada, Cátedra, Escuela de Geología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES