R-CDNAT-2004-0348


SALTA, 21 de setiembre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.025/04




VISTO:


La Res. Nº 070/04- CS - mediante la cual se concede el beneficio del Año Sabático a la Lic. Virginia Haydeé Martinez - Profesor Adjunto con dedicación exclusiva - a partir del 01 de abril de 2004 y hasta el 31 de marzo de 2005 ambos inclusive; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 12, la Lic. Martinez ha solicitado la suspensión de la citada licencia a correr a partir del 01 de agosto de 2004, con motivo de haber sido elegida como Directora de la Escuela de Biología.


Que la Comisión de Docencia y Disciplina analizó el pedido planteado por la citada profesional y sugiere solicitar al Consejo Superior tenga a bien considerar la suspensión de la fracción del Año Sabático mientras se encuentre cumpliendo las funciones de Directora de la Escuela de Biología.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 13 de fecha 24 de agosto de 2004, aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior tenga a bien considerar la suspensión del Año Sabático otorgado en favor de la Lic. Virginia Haydeé MARTINEZ - Profesor Adjunto con dedicación exclusiva - a partir del 01 de agosto de 2004 y mientras se encuentre cumpliendo las funciones de Directora de la Escuela de Biología, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda y elévese al Consejo Superior para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES