1. R-CDNAT-2004-0346


Salta, 21 de setiembre de 2004.-


Expte. Nº 10.845/04


VISTO:


La nota remitida por la Sra. Secretaria Académica de la Universidad, Prof. María Zulma Palermo, por la cual solicita la colaboración de esta Facultad para la puesta en marcha del llamado a inscripción de interesados para la cobertura interina de diez cargos de auxiliares docentes de primera categoría con dedicación semiexclusiva; y


      1. CONSIDERANDO:


Que los mismos deberán atender a diez grupos de estudiantes del Nivel Polimodal en el desarrollo del programa de Matemáticas propuesto por las Facultades de Ciencias Exactas, de Ciencias Económicas y ésta;

Que la Comisión de Docencia y Disciplina se ha expedido favorablemente a fs. precedentes;

Que este Cuerpo – en sesión ordinaria del día 16 de este mes – dispuso la suscripción de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Llamar a inscripción de interesados para la cobertura interina - mediante la evaluación de antecedentes y oposición – de 10 (diez) cargos de auxiliares docentes de primera categoría con dedicación semiexclusiva para participar del Curso de Apoyo en Matemática 2005, con cargo a la Res. Nº 374/87 FCN.


ARTICULO 2º.- Las designaciones en estos cargos serán por el término de dos meses y cada una de las personas designadas estarán abocadas a la atención de un grupo de estudiantes del Nivel Polimodal en el desarrollo del programa de Matemática propuestos por las Facultades de Ciencias Exactas, Ciencias Económicas y ésta.


ARTICULO 3º.- Fijar el siguiente cronograma para estos fines:

Publicidad: Del 21 de setiembre al 27 de setiembre de 2004 por carteleras de las citadas Facultades.

Inscripciones: 28, 29 y 30 de setiembre de 2004 en el horario de 09,00 a 13,00 en Dirección Administrativa Académica de esta Facultad de Ciencias Naturales. Cada interesado deberá presentar tres ejemplares de su currículum vitae y un solo juego de fotocopias de la documentación probatoria, acompañado de los originales de ésta.

Cierre de Inscripciones: 30 de setiembre de 2004 a hs. 13,00.

Exhibición en carteleras de la nómina de aspirantes inscriptos y de los integrantes de la comisión asesora: 1 y 4 de octubre de 2004.

Impugnaciones, excusaciones y recusaciones: 5 de octubre de 2004

Sorteo de tema: 6 de octubre de 2004 a hs. 08,00

Oposición: 8 de octubre de 2004 a hs. 08,00


ARTICULO 4º.- La comisión asesora estará integrada por:


Titulares: Prof. Gilda Tirado de Aris, Prof. Estela Aliendro y Prof. Rina Egüez

Suplentes: Prof. María Isabel Ibáñez de Landriel, Ing. Martín Torres, Prof. Héctor Funes y Prof. Mónica Elodia Arias.

Veedores:

Estamento de Profesores: Prof. Sonia Torres – Estamento de Auxiliares de la Docencia: Prof. Margarita Nieva y Estamento de Estudiantes: Sr. Ernesto Moreyra.

.Los integrantes de esta comisión deberán presentar los sobres conteniendo los tres temas que cada uno propone para el sorteo respectivo, hasta el día 23 de setiembre de 2004.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda y remítanse copias de ésta a las Facultades de Ciencias Exactas y de Ciencias Económicas para su difusión. Publíquese en página de Internet de la Universidad y difúndase por carteleras de la Facultad y resérvese en Mesa de Entradas a los fines citados en el artículo 3º.

pérez.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES