R-CDNAT-2004-0332


SALTA, 17 de setiembre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.769/04



VISTO:


La nota elevada por la Secretaria de esta Facultad - Ing. Silvia Raquel Zapata - mediante la cual informa que a raíz del proceso de acreditación de la Carrera de Ingeniería Agronómica - la conformación de la Comisión General de Autoevaluación y el tiempo de afectación de varios docentes de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que en el caso de la Ing. Silvia Patricia Ortín, su afectación será parcial, por lo que solicita se le otorgue un aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en su cargo de Jefe de Trabajos Prácticos - a partir del 01 de septiembre de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004 ambos inclusive.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 13 de fecha de 24 de agosto de 2004 dió tratamiento sobre Tablas al presente pedido y resolvió aprobar el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de la Ing. Silvia Patricia Ortín de la Escuela de Agronomía y hasta el 31 de diciembre de 2004, en virtud de la Autoevaluación de la Carrera de Ingeniería Agronómica.


Que el gasto producido por la presente erogación será atendido con las economías de personal de esta Facultad, para el presente ejercicio.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U EL V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar transitoriamente aumento de dedicación de Semiexclusiva a Exclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de la Ing. Silvia Patricia ORTIN - Docente de la cátedra de "Fruticultura" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad a partir del 01 de septiembre de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente designación a las economías de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de la presente, para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES