R-CDNAT-2004-0331


Salta, 17 de setiembre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.669/04



VISTO:


Las presentes actuaciones; y


CONSIDERANDO:


Que este Cuerpo – en sesión ordinaria del día 24 de agosto de 2004 – dispuso la suscripción de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior de la Universidad, tenga a bien autorizar el dictado del Curso de Post-título sobre el tema: “Actualización en el Espacio Curricular de las Ciencias Naturales para el Tercer Ciclo de la Educación General Básica (EGB), el que se desarrollará en el 2do. cuatrimestre del presente periodo lectivo 2004.

ARTICULO 2º.- Indicar que dicho curso estará a cargo de los siguientes docentes: Profesores Cecilia Moreno, Alejandro Núñez, Patricia Valdés, Diana Santos Bremer, Lucía Nieva de Fuenzalida y Lic. Rebeca Acosta, quienes cumplirán sus tareas bajo la coordinación de la Prof. Margarita Gil de Marrupe.


ARTICULO 3º.- Requerir al Consejo Superior la aprobación de los contenidos programáticos y demás aspectos particulares de este curso, lo que obra a fs. precedentes.


ARTICULO 4º.- Solicitar al Consejo Superior se fije un arancel de $ 10,00 el que será abonado por cada interesado antes de de su inscripción en la Dirección Administrativa Económica de esta Facultad y de la suma que se recaude el 95% será entregado a la Prof. Margarita Gil de Marrupe para sufragar los gastos de organización de este curso, con cargo de oportuna rendición de cuentas, mientras que el 5% restante será imputado a la cuenta “Ingresos No Tributarios – Derechos” de esta Facultad.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda elévese al Consejo Superior, a los fines expresados en el artículo 1ro.

Pérez.



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES