R-CDNAT-2004-0328


SALTA, 08 de setiembre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.568/04


VISTO:


La nota presentada por el Lic. Mario Eduardo Mosqueira - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra "Cordados" de la Escuela de Biología - mediante la cual eleva su renuncia al citado cargo regular - a partir del día 30 de julio de 2004; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su presentación asuntos profesionales por lo que decide optar.


Que la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de la renuncia presentada aconseja aceptar la misma, y agradecer al citado profesional su colaboración prestada durante su permanencia en esta Facultad.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 13 de fecha 24 de agosto de 2004, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por el Lic. Mario Eduardo MOSQUEIRA - al cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra "Cordados" de la Escuela de Biología - a partir 30 de julio de 2004, por las razones expuestas anteriormente y por corresponder.


ARTICULO 2º.- Agradecer al Lic. Mario Eduardo Mosqueira sus valiosos servicios prestados durante su labor docente desarrollada en esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES