R-CDNAT N° 0323

SALTA, 07 de setiembre de 2004.-


EXPEDIENTE N° 10.706/04



VISTO:


La solicitud obrante a fs. 1 interpuesta por la Ing. Elsa M. Gilardón – Investigadora Responsable del PME (Proyecto Mejoramiento del Equipamiento) – aprobado por la Agencia Nacional de Promoción C y T; y


CONSIDERANDO:


Que por la misma solicita se destine el Laboratorio C “chico”, situado en el primer piso del edificio de Biología de esta Facultad, al Laboratorio de Marcadores Moleculares de esta Unidad Académica.


Que fundamenta dicho pedido informando que la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica adjudicó la suma total de $ 263.798,= (Pesos Doscientos sesenta y tres mil setecientos noventa y ocho) para la adquisición del equipamiento necesario para el montaje del mencionado laboratorio, en razón de haber sido aprobado el Proyecto presentado.


Que si bien el Laboratorio C “chico” ha funcionado en los últimos años como laboratorio de investigación, siendo sus usuarios fundamentalmente los participantes del PME, la Ing. Elsa M. GILARDON considera necesaria la formalización, a través de una resolución, la concesión del lugar físico por parte de esta Facultad, beneficiaria directa de los fondos adjudicados por la Agencia.


Que a fs. 1 vta. la Dirección de Escuela de Biología considerando importante para la Facultad la mejora del equipamiento del laboratorio, aconseja formalizar el destino del Laboratorio C”chico”.


Que a fs. 2 la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja se acepte el pedido hasta tanto se construya el espacio donde funcionará el equipamiento del PME.


Que el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales, en su Reunión Ordinaria N° 12-04 del 10 de agosto último aprobó el Despacho de Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Hacer lugar a la solicitud presentada por la Ing. Elsa M. GILARDON en el sentido de destinar el Laboratorio C “chico” ubicado en el primer piso del edificio de Biología, al Laboratorio de Marcadores Moleculares de la Facultad de Ciencias Naturales, por haber sido adjudicataria de la suma total de $ 263.798,= (Pesos Doscientos sesenta y tres mil setecientos noventa y ocho) para la adquisición del equipamiento necesario, adjudicado por la Agencia Nacional de

Promoción Científica y Tecnológica, quien aprobó el Proyecto presentado; por las razones expuestas precedentemente y hasta tanto se construya el espacio donde funcionará definitivamente el Laboratorio de Marcadores Moleculares.


ARTICULO 4°.- Hágase saber a quién corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Ing. Elsa M. GILARDON para su toma de razón y demás efectos.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES





- 1 -