R-CDNAT-2004-0318


SALTA, 03 de septiembre de 2004.


EXPEDIENTE Nº 10.692/02


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión de un (1) cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva para la cátedra "Manejo de Fauna" de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 167/168, el Jurado interviniente produjo su dictamen unánime, explícito y fundado recomendando la designación del Dr. Sergio Gustavo Mosa en el cargo motivo de estos actuados.


Que a fs. 170, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado, que no se observan vicios de procedimiento, ni impugnación alguna aconseja designar al Dr. Sergio Gustavo Mosa en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva para la cátedra "Manejo de Fauna" de la Escuela de Recursos Naturales.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 13 de fecha 24 de agosto de 2004, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar al Dr. Sergio Gustavo MOSA - DNI Nº 12.211.273 - en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva para la cátedra "Manejo de Fauna" de la Escuela de Recursos Naturales - a partir del 01 de septiembre de 2004 y por el término de cinco (5) años, contados a partir de esa fecha o hasta el 01 de marzo del año siguiente a aquel en el que el mencionado docente cumpla los 65 años de edad, si esto se produce antes del período establecido, conforme a lo dispuesto en Res. Nº 182/01-CS y por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Considerar como fecha de toma de posesión de sus funciones docentes del Dr. Sergio Gustavo Mosa, el día 01 de septiembre de 2004.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto emergente de la presente designación a la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de esta Facultad.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-


ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES