R-CDNAT-2004-0292

SALTA, 23 de agosto de 2004.-

EXPEDIENTE Nº 10.291/04


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo Interino de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Introducción a la Geología" de las Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones para la Sede Regional Tartagal; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 129/147, la Comisión Asesora que entendió en el presente llamado, produjo su dictamen unánime, explícito y fundado estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Dra. Claudia Inés Galli, 2) Dr. Massimo Matteini, 3) Dra. Cecilia Eugenia del Papa y 4) Geól. Pablo Enrique Kirschbaum.


Que se han notificado todos los postulantes que participaron en este llamado, en tiempo y forma y no han presentado impugnación al referido dictamen.


Que a fs.149, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por dicha Comisión, y al no existir vicios de procedimientos, aconseja la designación de la postulante que mereció el primer lugar del orden de mérito, Dra. Claudia Inés Galli en el cargo Interino de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Introducción a la Geología" de las Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 12 de fecha 10 de agosto de 2004, aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que el gasto producido por la presente designación será atendido con los fondos provenientes del cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva, mientras su titular, el Dr. Luis Alberto Buatois se encuentre con licencia extraordinaria sin goce de haberes.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a la Dra. Claudia Inés GALLI - DNI Nº 16.735.166 - en el cargo Interino de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Introducción a la Geología" de las Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del día 10 de agosto de 2004 y mientras el Dr. Luis Alberto Buatois se encuentre con licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de revista, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Considerar como fecha de toma de posesión de sus funciones docentes de la Dra. Claudia Inés Galli el 10 de agosto de 2004.


ARTICULO 3º.- Atender el gasto emergente de la presente resolución con los fondos provenientes del cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva del Dr. Luis Buatois de la Sede Regional Tartagal.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas a partir de la notificación de la

presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Sede Regional Tartagal, Obra Social y siga a Dirección General de Personal. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-


ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES