R-CDNAT-2004-0291


SALTA, 20 de agosto de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 20.220/03



VISTO:


La nota obrante a fs. 50, de la Dirección de la Sede Regional Tartagal - mediante la cual solicita la designación de la Ing. Paulina Pauli - Jefe de Trabajos Prácticos - como Coordinadora de Extensión Universitaria de dicha Sede Regional; y


CONSIDERANDO:


Que la presente designación la cumplirá en carácter de extensión de sus propias funciones docentes emergentes de su cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos - a partir del 04 de mayo de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004..


Que por tal función la Ing. Pauli percibirá una remuneración equivalente a un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos - dedicación semiexclusiva a partir del 01 de junio de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004.


Que a fs., a fs. 53, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de la solicitud efectuada aconseja: 1) Designar a la Ing. Paulina Pauli - Jefe de Trabajos Prácticos - como Coordinadora de Extensión Universitaria de la Sede Regional Tartagal - a partir del 04 de mayo de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004, 2) Otorgar aumento de dedicación de simple a semiexclusiva en su cargo interino de la Ing. Paulina Pauli de la cátedra "Producción de hidrocarburos e Instalaciones de Superficie" - a partir del 01 de junio de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004, con las economías generadas por la reducción de dedicación de la Lic. María Laura de Arriba del Profesorado en Letras de dicha Sede Regional.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a la Ing. Paulina PAULI - DNI Nº 5.784.433 - como Coordinadora de Extensión Universitaria de la Sede Regional Tartagal - función que cumplirá en carácter de extensión de sus propias funciones docentes del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos - a partir del 04 de mayo de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004, por la razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Otorgar aumento de dedicación de simple a semiexclusiva a la Ing. Paulina Pauli - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra "Producción de Hidrocarburos e Instalaciones de Superficie" de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del 01 de junio de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 3º.- Atender el gasto producido por el aumento de dedicación con las economías derivadas de la reducción de dedicación de la Lic. María Laura de Arriba - Profesor Adjunto del Profesorado de Letras de la Sede Regional Tartagal.


ARTICULO 4º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas de recibida la presente para que la interesada inicie los trámites de rigor ante la Dirección General de Personal.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Sede Regional Tartagal, Obra Social, y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES