R-CDNAT-2004-0275


SALTA, 13 de agosto de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.603/04


VISTO:


La nota presentada por el Dr. Raúl Alberto Becchio - mediante la cual solicita licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de revista; y


CONSIDERANDO:


Que dicha solicitud es pertinente por cuanto el citado profesional ha sido designado en el cargo interino de Profesor Adjunto - dedicación semiexclusiva para la cátedra de "Petrología I" de la Escuela de Geología, tramitado a través de Expte. Nº 10.082/04.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 10 de fecha 29 de junio de 2004, aprobó el Despacho de Comisión de Docencia y Disciplina mediante el cual aconseja se otorgue la licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de revista del Dr. Raúl Alberto Becchio mientras se encuentre desempeñando el cargo interino de Profesor Adjunto.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Otorgar licencia extraordinaria sin goce de haberes al Dr. Raúl Alberto BECCHIO - en su cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos - dedicación semiexclusiva de la cátedra "Petrología I" de la Escuela de Geología - a partir del día 03 de mayo de 2004 y mientras se encuentre desempeñando un cargo de mayor jerarquía, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado al Dr. Raúl Alberto Becchio que al momento de reintegrarse a sus funciones habituales deberá cumplimentar los trámites de estilo.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Escuela de Geología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES