R-CDNAT-2004-0263


SALTA, 02 de agosto de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.564/04


VISTO:


La nota presentada por la Ing. Diana Carolina Sanchez Coseano - Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra "Diseño Experimental" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - mediante la cual solicita reducción de dedicación de semiexclusiva a simple - a partir del 03 de mayo de 2004; y


CONSIDERANDO:


Que fundamenta su pedido en razón de haber sido notificada de su designación como Becaria en Perfeccionamiento para Graduados en el Consejo de Investigaciones de esta Universidad.


Que la Escuela de Agronomía produjo su informe donde manifiesta que si bien ve con agrado la obtención de la citada beca, la cátedra en cuestión debido al elevado número de alumnos requiere de un plantel docente para atender las clases, consultas y exámenes.


Que la docente responsable de la cátedra, Sra. Ana Améndola solicita se le otorgue el pedido de reducción solicitado por cuanto la citada profesional ha demostrado gran vocación para la docencia y la investigación y ha respondido afirmativamente en los distintos cargos interinos que ha sido designada.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 11 de fecha 27 de julio de 2004, analizó la presente solicitud y resolvió aprobar la reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos en favor de la Ing. Diana Carolina Sanchez Coseano - docente de la cátedra "Diseño Experimental" con extensión de funciones a Cálculo Estadístico, y dispuso que luego de la tramitación pertinente, las presentes actuaciones sean giradas a la cátedra "Cálculo Estadístico" y a la Escuela de Agronomía para su conocimiento, y ante la nueva situación, realizar las previsiones correspondientes para el normal desarrollo de las asignaturas.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Otorgar la reducción de dedicación de Semiexclusiva a Simple en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos en favor de la Ing. Diana Carolina SANCHEZ COSEANO - Docente de la cátedra "Diseño Experimental" con extensión de funciones a la asignatura Cálculo Estadístico - con retroactividad al 03 de mayo de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 3º.- Remitir las presentes actuaciones a la cátedra Cálculo Estadístico y luego a la Escuela de Agronomía a los efectos de que efectúe las previsiones del caso para el dictado de las respectivas asignaturas.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, cátedras: Diseño Experimental, Cálculo Estadístico, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES