R-CDNAT-2004-0233


SALTA, 29 de julio de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.423/04


VISTO:


La nota presentada por el M.Sc. Vilma Gladys Ramirez - mediante la cual solicita se considere la posibilidad de otorgarle un aumento de dedicación de simple a exclusiva a la Lic. Dora Davies - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra "Invertebrados I" de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que su pedido obedece a la necesidad de contar con personal docente para atender las actividades docentes de los numerosos alumnos de las asignaturas de las Carreras de las Escuelas de Recursos Naturales y Biología, a raíz de la renuncia presentada por parte de la Lic. Sonia Chavarría por haberse acogido a los beneficios de la jubilación.


Que la Escuela de Biología produjo su informe afirmativo por cuanto dicha cátedra deberá enfrentar múltiples actividades docentes, con la vigencia de los nuevos planes de estudio de las Carreras de: Licenciatura en Ciencias Biológicas y Profesorado en Biología respectivamente.


Que a fs. 2, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó el pedido y en virtud del informe producido por la Escuela aconseja: 1) Aumentar la dedicación de simple a semiexclusiva a la Lic. Dora Davies - por disponer de la partida presupuestaria correspondiente; 2) Se proceda al Llamado a Inscripción de Interesados para un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra "Invertebrados I" de la Escuela de Biología.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 09 de fecha 22 de junio de 2004, resolvió aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que se suscribe la presente resolución a los efectos de dar curso a lo dispuesto en el punto 1, en relación al llamado corre por cuerdas separadas.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias.


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aumentar transitoriamente la dedicación de Simple a Semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos a la Lic. Dora DAVIES - Docente de la cátedra "Invertebrados I" de la Escuela de Biología - a partir del 01 de agosto de 2004 y hasta la sustanciación del cargo a través del concurso regular, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente resolución con las economías generadas por el cargo vacante de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Invertebrados I" de la Escuela de Biología.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES