R-CDNAT-2004-0214


Salta, 7 de julio de 2004


Expte. Nº 10.451/2004


VISTO:


La nota elevada por la Ing. MARCELA MUÑOZ , Profesora Adjunta Regular de Floricultura y Paisajismo, que corre a fs. 1; y


CONSIDERANDO:

Que en la misma solicita se arbitren los medios para llamar a concurso regular de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos para FLORICULTURA.

Que la Escuela de Agronomía, toma conocimiento de lo solicitado y eleva una propuesta de potenciales jurados para el presente cargo.

Que la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja se proceda a llamar a concurso regular.

Que de acuerdo a lo establecido por el artículo 2º de la Res. Nº 661/88 y modificatorias, corresponde al Consejo Directivo aprobar el llamado a concurso público para la provisión de cargos regulares de auxiliares de la docencia.

Que este Cuerpo - en su sesión ordinaria Nº 10-04, aprobó el llamado a concurso público para la provisión de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra de FLORICULTURA de la Escuela de Agronomía y procedió a realizar el sorteo para la conformación del jurado que intervendrá en este concurso.

Que - en virtud de lo expresado - corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º. - Autorizar el llamado a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura de un cargo regular de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación simple para la cátedra FLORICULTURA de la Escuela de Agronomía .


ARTICULO 2º.- Designar como miembros del jurado que entenderá en el concurso mencionado en el artículo anterior, a los siguientes docentes:

Titulares:

Ing. MARCELA MUÑOZ

Ing. MARIA CRISTINA VIDAL DE LATINA

Ing. LELIA LOZANO

Suplentes:

Ing. ERNESTO ROSSI

Ing. CARLOS BOLDRINI

Ing. ITALO POLANCO

Ing. SILVIA PATRICIA ORTIN

Ing. HORACIO TEJERINA


Veedores:

Estamento de Profesores: Ing. FANNY JUAREZ DE VARELA

Estamento de Auxiliares de la Docencia: Ing. MIRIAM VISUARA

Estamento de Estudiantes: Sr. NELSON DIAZ


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección Administrativa Académica para su toma de razón y demás efectos.

Slg.



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES