R-CDNAT-2004-0213


SALTA, 06 de julio de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.224/04



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Anatomía Comparada" de la Escuela de Biología de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 71/73, la Comisión Asesora interviniente produjo su dictamen unánime y explícito estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Lic. Juan Manuel Díaz Gómez, 2) Lic. Andrés Sebastián Quinteros y 3) Prof. María Soledad Valdecantos.


Que han sido notificados los postulantes merituados en tiempo y forma y no han presentado impugnación al referido dictamen.


Que a fs. 75, la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja la designación del postulante que mereció el primer lugar del orden de mérito, Lic. Juan Manuel Díaz Gómez en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Anatomía Comparada" de la Escuela de Biología.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 07 de fecha 22 de junio de 2004, aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente al Lic. Juan Manuel DIAZ GOMEZ - DNI Nº 24.803.528 - en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Anatomía Comparada" de la Escuela de Biología - a partir del 01 de julio de 2004 y mientras dure la reducción de dedicación del cargo del Dr. Fernando J. Lobo Gabiola, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente resolución con las economías generadas por la reducción de dedicación de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Profesor Adjunto del Dr. Fernando José Lobo Gaviola, de acuerdo a lo dispuesto por este Consejo a traves de R-CDNAT-2004-0109.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas para que los interesados inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias: interesado, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES