R-CDNAT-2004-0208


SALTA, 05 de julio de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.471/04



VISTO:


El telegrama TCL 07657089, remitido por el Ing. Hugo Alberto Delgado - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Terapéutica Vegetal" de la Escuela de Agronomía - mediante el cual eleva a la Sra. Rectora de esta Universidad, formal renuncia a partir del 01 de julio de 2004 al citado cargo; y


CONSIDERANDO:


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 09 de fecha 15 de junio de 2004, este cuerpo tomó conocimiento de la renuncia presentada por el Ing. Delgado y dispuso lo siguiente: a) Se autorice a Decanato a realizar todas las consultas médicas y jurídicas que se consideren necesarias; y b) Convocar a Reunión Extraordinaria del Cuerpo a fin de realizar el tratamiento del tema con la documentación e información que se estime pertinente.


Que a fs. 7 obra la nota remitida al Departamento Sanidad de la UNSa. para conocimiento de la decisión adoptada.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias.


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar al Sr. Decano de esta Facultad a efectuar todas las consultas médicas y jurídicas necesarias relacionadas con las tramitaciones vinculadas a la situación del Ing. Hugo Alberto Delgado, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Considerar efectuada la reunión extraordinaria para tratamiento del presente tema con la documentación e información pertinente relacionada con estos actuados.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, notífiquese a las partes interesadas. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES