R-CDNAT-2004-0201


SALTA, 02 de julio de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.445/04



VISTO:


La nota presentada por el Geól. Jorge Washington Albeiro - Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Geología del Petroleo" de las Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - mediante la cual solicita una licencia extraordinaria sin goce de haberes - a partir del 01 de abril de 2004 y por el término de sesenta (60) días; y


CONSIDERANDO:


Que su pedido obedece en razón de realizar un período de entrenamiento en operaciones de sub-suelo en la Cuenca Neuquina, provincia de Neuquen con la Compañía Industrial Pluspetrol.


Que en relación al dictado de las clases como la atención de la cátedra informa que será realizada por la Dra. Liliana Abascal, docente de la misma cátedra, por cuanto ha demostrado excepcional desempeño de sus funciones por lo que entiende que se encuentra condiciones académicas para hacerlo.


Que tal presentación cuenta con el visto bueno de la Sede Regional Tartagal.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 09 de fecha 15 de junio de 2004, resolvió el otorgamiento de la licencia extraordinaria sin goce de haberes al Geól. Jorge Washington Albeiro - a partir del 01 de abril de 2004 y por el término de sesenta (60) días.


Que la presente licencia se encuadra en el Cap. V - Art. 15 - Inciso c) de la Res. Nº 343/83 Régimen de Licencias y Justificaciones del personal docente y de investigación.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias.


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la licencia extraordinaria sin goce de haberes al Geól. Jorge Washington ALBEIRO - Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Geología del Petroleo" de las Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaci ones de la Sede Regional Tartagal - con efecto retroactivo al día 01 de abril de 2004 y por un lapso de sesenta (60) días, en el contexto de la Res. Nº 343/83-R, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Considerar autorizada el dictado de la asignatura y atención de la cátedra en cuestión a la Dra. Liliana Abascal - durante la licencia extraordinaria del Geól. Albeiro.


ARTICULO 3º.- Reintegrar a sus funciones habituales de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Geología del Petroleo" de las Carreras de Tecnicatura en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - al Geól. Jorge Washington Albeiro - a partir del 01 de junio de 2004.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas a partir de la notificación de la presente para que el interesado cumplimente ante la Dirección de Personal los formularios de rigor.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias: interesado, Sede Regional Tartagal,

Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.


ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES