R-CDNAT-2004-0188


SALTA, 11 de junio de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.458/04



VISTO:


La nota presentada por el Lic. Rebeca Acosta - mediante la cual solicita se considere la posibilidad de otorgarle un aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Profesor Adjunto de la cátedra "Introducción a la Biología" de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que su pedido obedece a varias razones de diversa índole, aspectos que abarcan desde la necesidad de cobertura para la atención de una cátedra de primer año, cuestiones referidas a la capacidad de producción óptima focalizada como así tambien su amplia participación en tareas de gestión y extensión en la Universidad.


Que cuenta con el visto bueno de la Escuela de Biología a fs. 1 vlta, además produjo un amplio informe respecto al aspecto presupuestario para atender tal requerimiento.


Que a fs. 2/3, la Lic. Acosta amplia su pedido de aumento basado en cinco puntos referidos a las motivaciones y necesidades que la condujeron a solicitar el mismo, dejando aclarado que su propuesta no perjudica la estructura de la escuela ya que por voluntad e interés en la docencia mantendría funciones de atención a comisiones de trabajos prácticos.


Que a fs. 4 vlta, el Dr. Julio Nasser efectúa su informe referido a la disponibilidad presupuestaria para atender el aumento de dedicación solicitado por la Lic. Rebeca Acosta, a requerimiento de la Comisión de Hacienda y Presupuesto.


Que la Comisión de Hacienda y Presupuesto en virtud de lo informado por la Dirección de Escuela y el Sr. Decano aconseja se autorice el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Profesor Adjunto de la Lic. Rebeca Acosta.


Que por otro lado dicha comisión deja establecido que el gasto emergente del presente aumento deberá atenderse de la forma consignada por el Sr. Decano, es decir con las economías del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación semiexclusiva de la cátedra "Introducción a la Biología" de la Escuela de Biología y con las economías generales de personal de esta Facultad y será hasta el 31 de diciembre de 2004 o mientras existan economías disponibles.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 06 de fecha 01 de junio de 2004, aprobó el despacho de la Comisión de Hacienda y Presupuesto.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias.


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aumentar transitoriamente la dedicación de Semiexclusiva a Exclusiva en el cargo de Profesor Adjunto de la Lic. Norma Rebeca ACOSTA - Docente de la cátedra "Introducción a la Biología" de la Escuela de Biología - a partir del 01 de junio de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004 o mientras existan economías disponibles, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente resolución con las economías generadas por el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Introducción a la Biología" de la Escuela de Biología y la diferencia con las economías generales de personal de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.





ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES