R-CDNAT-2004-0187


SALTA, 11 de junio de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.184/04



VISTO:


La nota presentada por el Lic. Felipe Rafael Rivelli - mediante la cual solicita el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría de la Geól. María del Carmen Visich; y


CONSIDERANDO:


Que fundamenta su pedido por cuanto la citada profesional realiza un múltiples tareas de apoyo a la cátedra y por otro lado reitera la necesidad de contar con mas cargos docentes para la debida atención de los alumnos que cada año se incrementa.


Que la Escuela de Geología aconseja hacer lugar a lo solicitado afectando los fondos disponibles del cargo de la Dra. Mónica Escayola - quien a la fecha se encuentra con licencia sin goce de haberes.


Que el Dr. Nasser produjo su informe en el cual sugiere que la erogación por el aumento de dedicación de la Geól. Visich sea atendido con las economías generadas por la reducción de dedicación de exclusiva a semiexclusiva del cargo del Geól. Roger Soler.


Que la Comisión de Docencia y Disciplina a fs. 3, visto el informe del Dr. Julio Nasser - aconseja se aumente la dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo Auxiliar Docente de Primera Categoría de la Escuela de Geología y atender los gastos emergentes con las economías generadas por la reducción de dedicación otorgada al Geól. Roger Soler en su cargo de Jefe de Trabajos Prácticos.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 06 de fecha 01 de junio de 2004 aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aumentar transitoriamente la dedicación de Semiexclusiva a Exclusiva en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría a la Geól. María del Carmen VISICH - de la cátedra "Geomorfolgía" de la Escuela de Geología de esta Facultad - a partir del día 01 de junio de 2004 y mientras el Geól. Roger Hernán Soler se encuentre con reducción de dedicación de - Exclusiva a Semiexclusiva en su cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente del presente resolución con los fondos resultantes de la reducción de dedicación de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos del Geól. Roger H. Soler.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Escuela de Geología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES