R-CDNAT-2004-0173


SALTA, 3 de junio de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.151/03


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Maquinaria Agrícola" de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 54/56, el Jurado interviniente produjo su dictamen unánime, explícito y fundado recomendando la designación del Lic. Mario Abel Quintana en el cargo motivo de estos actuados.


Que a fs. 58, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado, que no se observan vicios de procedimiento, ni impugnación alguna aconseja aprobar el dictamen del jurado y designar al Lic. Mario Abel Quintana en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Maquinaria Agrícola" de la Escuela de Agronomía.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 07 de fecha 17 de mayo de 2004, aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U EL V E:


ARTICULO 1º.- Designar al Lic. Mario Abel QUINTANA - DNI Nº 11.968.282 - en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Maquinaria Agrícola" de la Escuela de Agronomía - a partir del 01 de junio de 2004 y por el término de cinco (5) años, contados a partir de esa fecha o hasta el 01 de marzo del año siguiente a aquel en el que el mencionado docente cumpla los 65 años de edad, si esto se produce antes del período establecido, conforme a lo dispuesto en Res. Nº 182/01-CS y por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Considerar como fecha de toma de posesión de funciones del Lic. Mario Abel Quintana, el día 01 de junio de 2004.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto emergente de la presente designación a la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de esta Facultad.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de su notificación para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES