R-CDNAT-2004-0172


SALTA, 3 de junio de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.996/99



VISTO:


La Res. Nº 069/00-CS - mediante la cual se otorga a la M.Sc. Gladys Ana María Monasterio de Gonzo - Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de esta Facultad - el período comprendido entre el 01 de julio de 2000 y por el lapso de seis (6) meses correspondiente al año sabático remanente; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 12, la Lic. Monasterio de Gonzo eleva nota solicitando la concesión del período restante a considerar desde el 01 de julio de 2004, a los efectos de concluir con su libro de texto docente "Ambientes de la provincia de Salta y su fauna de Vertebrados".


Que a fs. 13, la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja se otorgue los seis meses que corresponden a la concreción del Año Sábático otorgado oportunamente, considerando el valioso aporte de la M.Sc. Monasterio de Gonzo.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 03, aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U EL V E:


ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior de la Universidad - tenga a bien otorgar a la M.Sc. Glayds Ana María MONASTERIO de GONZO - Profesor Adjunto con dedicación exclusiva - el período restante del beneficio del Año Sabático con cargo a lo dispuesto en Res. Nº 472/89-CS, a partir del 01 de julio de 2004 y por un lapso de seis (6) meses, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Superior a sus efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES