R-CDNAT-2004-0166


SALTA, 28 de mayo de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.301/04


VISTO:


La nota presentada por la Sonia Estela Chavarría de Zjaria - mediante la cual eleva la renuncia a su cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos - dedicación semiexclusiva de la cátedra "Invertebrados I" de la Escuela de Biología de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su presentación por cuanto ha iniciado oportunamente los trámites pertinentes ante el ANSES, para acceder al beneficio de la jubilación previsto en la Ley 24.241, trámite que adelantó debido a sus razones de salud.


Que tal como sucede en estos casos la citada profesional está en condiciones de acceder a tal beneficio siempre y cuando acredite el cese definitivo en su cargo actual.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 7 de fecha 18 de mayo de 2004 resolvió aceptar la renuncia presentada por Lic. Sonia E. Chavarría de Zjaria al cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Invertebrados I" de la Escuela de Biología de esta Facultad y por otro lado agradecer sus servicios prestados durante su desempeño en esta Institución.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


RE S U E L VE:


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por la Lic. Sonia Estela CHAVARRIA de ZJARIA - al cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Invertebrados I" de la Escuela de Biología - a partir del 01 de mayo de 2004, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Agradecer a la Lic. Sonia Estela Chavarría de Zjaria, por sus valiosos servicios prestados durante su labor docente desarrollada en esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES