R-CDNAT-2004-0164


SALTA, 26 de mayo de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.224/01



VISTO:


La nota presentada por el Dr. Guillermo Andrés Baudino - mediante la cual eleva su renuncia al cargo de Secretario de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que de acuerdo a lo dispuesto en Res. Nº 316/01-FCN, dicha designación estaba supeditada mientras dure la gestión anterior.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 06 de fecha 04 de mayo de 2004 dió tratamiento a tal presentación y resolvió en consecuencia aceptar la renuncia al cargo de Secretario y, por haber resultado electo como Vicedecano de esta Unidad Académica en las próximas elecciones del mes de abril pasado, como así tambien dispuso el agradecimiento por los servicios prestados.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por el Dr. Guillermo Andrés BAUDINO - al cargo de Secretario de esta Facultad - a partir del día 01 de mayo de 2004, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Agradecer al Dr. Guillermo Andrés Baudino, sus servicios prestados durante su desempeño como Secretario y el trabajo realizado en beneficio de la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Naturales en particular y de la Universidad Nacional de Salta en general.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a: Dr. Baudino, Sede Regional Tartagal, Escuelas, Direcciones Administrativas, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES