R-CDNAT-2004-0162


SALTA, 26 de mayo de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 20.080/03



VISTO:


La R-DNAT-2003-0641 - mediante la cual se designa interinamente a la Dra. Claudia Inés Galli - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Petrografía" de las carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones para la Sede Regional Tartagal - a partir del 11 de agosto de 2003 y mientras dure la licencia extraordinaria sin goce de haberes de la Lic. Liliana Judit Berango a su cargo de revista; y


CONSIDERANDO:


Que la Lic. Liliana Berango presentó su renuncia al cargo en cuestión, la cual fué aprobada por el Consejo Directivo en su Reunión Nº 2 a partir del 01 de diciembre de 2003.


Que a raíz de tal presentación la Dirección de la Sede Regional Tartagal solicitó la prórroga de la designación de la Dra. Claudia Inés Galli - hasta que el cargo sea cubierto por concurso regular.


Que a fs. 79, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo solicitado por la citada Dirección y la renuncia elevada por la Lic. Berango aconseja prorrogar la designación de la Dra. Claudia Inés Galli - en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Petrografía" de las carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones para la Sede Regional Tartagal a partir de esa fecha y hasta que el cargo sea cubierto por concurso regular.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 06 de fecha 04 de mayo de 2004, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar prorrogada la designación interina de la Dra. Claudia Inés GALLI - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra de "Petrografía" de las carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - retroactivo al día 01 de diciembre de 2003 y hasta que el cargo sea cubierto por concurso regular, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente que el gasto emergente de la presente prórroga continuará siendo atendido con la respectiva partida presupuestaria del presupuesto de personal de la Sede Regional Tartagal, liberada por la renuncia de la Lic. Berango.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Sede Regional Tartagal, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES