R-CDNAT-2004-0161


SALTA, 26 de mayo de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 20.040/02



VISTO:


La Res. Nº 964/02-DEC-FCN - mediante la cual se prorroga la designación interina de la Prof. Nieves Susana Fernandez en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Inglés Técnico I" de las Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y


CONSIDERANDO:


Que la Dirección de la Sede Regional Tartagal ha solicitado nuevamente la prórroga de la designación interina de la Prof. Fernandez y dada la necesidad de dar continuidad al dictado de asignatura Inglés I y II - a correr desde el 01 de enero de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004.


Que a fs. 103, la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja prorrogar la designación interina de la Prof. Nieves Susana Fernandez en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Inglés Técnico I" con extensión de funciones a la materia Inglés II de las Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 06 de fecha 04 de mayo de 2004, aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que el gasto emergente de la presente prórroga será atendido con la partida presupuestaria de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la Sede Regional Tartagal


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Considerar prorrogada la designación interina de la Prof. Nieves Susana FERNANDEZ - en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Inglés Técnico I" con extensión de funciones a Inglés II de las Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - con efecto retroactivo al 01 de enero de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004, por las razones expuestas precedentemente:


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que el gasto emergente de la presente prórroga será atendido con la partida presupuestaria individual de la Sede Regional Tartagal.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Sede Regional Tartagal, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES