R-CDNAT-2004-0158


SALTA, 24 de mayo de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.256/03


VISTO:


La R-CDNAT-2004-0024 - mediante la cual se designa a la Lic. Carmen Cecilia Moreno en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra "Módulo V (La Educación Formal) - Taller IV (Planemiento)" con extensión de funciones a "Módulo I (Condicionantes Sociales de la Educación) de la Escuela de Biología - a partir del 17 de febrero de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


Que en virtud de ello la Lic. Carmen C. Moreno eleva nota informando su renuncia al cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría - dedicación simple de la cátedra en cuestión, a los efectos de evitar una situación de incompatiblidad.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 06 de fecha 04 de mayo de 2004, resolvió aceptar la renuncia presentada por Lic. Carmen C. Moreno al cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría - dedicación simple de la cátedra "Módulo V (La Educación Formal) - Taller IV (Planemiento) y Práctica Docente de la Escuela de Biología - por los motivos expresados - a partir de la fecha de su presentación y por otro lado agradecer los servicios prestados como tal.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por la Lic. Carmen Cecilia MORENO - al cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría - dedicación simple de la cátedra "Módulo V (La Educación Formal) - Taller IV (Planeamiento) y Práctica Docente de la Escuela de Biología - a partir del 17 de febrero de 2004, por corresponder.


ARTICULO 2º.- Agradecer los servicios prestados por la Lic. Carmen Cecilia Moreno durante su desempeño en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple de acuerdo a lo dispuesto por este consejo.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES