R-CDNAT-2004-0156


SALTA, 24 de mayo de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.049/04



VISTO:


La Resolución obrante a fs. 30 - mediante la cual se declara desierto el llamado efectuado anteriormente; y


CONSIDERANDO:


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 6 de fecha 04 de mayo de 2004 dispuso proceder a un nuevo Llamado a Inscripción para la provisión de dos (2) cargos de Pasante estudiantil para la atención de la Red Informática de esta Facultad, con la misma Comisión Evaluadora dispuesta en R-DNAT-2004-033.


Que el pasante seleccionado deberá reunir las condiciones descriptas en su parte resolutiva, además de las establecidas en el Reglamento de Pasantías -.Res. Nº 184/03-CS. y modificatorias.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L VE:


ARTICULO 1º.- Llamar a Inscripción de Interesados para cubrir dos (2) cargos de Pasante Estudiantil para la atención de los servicios de la Red de Informática de esta Facultad - por el término de un (1) año.


ARTICULO 2º.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de los pasantes, integrada por:


Titulares: Lic. Marcelo Brandan, Ing. Diego Saravia y Lic. Virgilio Nuñez.

Suplentes: Prof. Omar Renfiges y Sr. José Leonardo Lera


ARTICULO 3º.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en Artículo 1º de esta:


Período de Publicidad: 26 de mayo y hasta el 01 de junio de 2004.


Período de Inscripción: Desde el 02 al 04 junio de 2004 en el horario de 09:00 a 13:00 horas ante la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad, mediante la presentación de antecedentes curriculares bajo declaración jurada.


ARTICULO 4º.- Dejar establecido que el día 07 de junio de 2004, a horas 09:00 la Comisión Evaluadora confeccionará el acta correspondiente, donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación. En caso de ser necesario esta Comisión habilitará la instancia de entrevista personal.


ARTICULO 5º.- Establecer el perfil que deberán reunir los interesados:



ARTICULO 6º.- Requerir mas información sobre la presente convocatoria, en Secretaría y/o Dirección Administrativa Académica de esta Facultad en el horario de 09:00 a 13:00 horas.


ARTICULO 7º.- El pasante seleccionado deberá cumplir veinte (20) horas semanales distribuidas en cuatro (4) horas por día y percibirá un monto total de Pesos Doscientos ($200,00) mensuales en esta Facultad.


ARTICULO 8º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a todas las Facultades de esta Universidad y siga a Despacho General y Mesa de Entradas a los fines pertinentes. Dése amplia difusión. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES