R-CDNAT-2004-0155

SALTA, 24 de mayo de 2004.-

EXPEDIENTE Nº 10.049/04



VISTO:


La R-DNAT-2004-033 - mediante la cual se llama a inscripción de interesados para la provisión de un cargo de Pasante Estudiantil para atención de la Red Informática de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 27, la Comisión Evaluadora que entendió en el presente llamado procedió los antecedentes de las postulantes inscriptas, estableciendo el siguiente dictamen: Ninguna de las aspirantes reúne los requisitos mínimos solicitados en Art. 5º de la R-DNAT-2004-033, por lo que declara desierto el presente llamado.


Que la Comisión de Informática de esta Facultad solicita se llame nuevamente a inscripción de interesados.


Que a fs. 28, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la Comisión Evaluadora y la Comisión de Informática, aconseja: a) Declarar desierto el presente llamado y b) Efectuar un nuevo llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de dos (2) cargos de Pasante estudiantil para la atención de la Red Informática de esta Facultad.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 06 de fecha 04 de mayo de 2004, aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar desierto el Llamado a Inscripción de los Interesados efectuado por R-DNAT-2004-033, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda y siga a Despacho General para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES