R-CDNAT-2004-0138

Salta, 11 de mayo de 2004

    1. EXPEDIENTE Nº 10.342/04


VISTO:


Las presentes actuaciones; y


      1. CONSIDERANDO:


Que el Sr. Decano ha propuesto a este Cuerpo – en su sesión ordinaria del día 4 de este mes – como Secretaria de esta Facultad a la Ing. Agr. Silvia Raquel Zapata;


Que en dicha oportunidad se aceptó su propuesta y se dispuso la suscripción de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Designar en el cargo de Secretaria de la Facultad de Ciencias Naturales a la Ing. Agr. Silvia Raquel Zapata – DNI Nº 12.281.365 – a partir del 4 de mayo de 2004 y mientras dure la actual gestión de gobierno y con las retribuciones de Ley. La misma habrá de cumplir sus funciones con dedicación exclusiva.


ARTICULO 2º.- Imputar los gastos que demande la designación dispuesta en el artículo anterior, a la respectiva partida presupuestaria individual de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Otorgar licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Ing. Agr. Silvia Raquel Zapata en el cargo de jefe de trabajos prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra Fitopatología de la Escuela de Agronomía, a partir del 4 de mayo de 2004 y mientras cumpla las funciones de Secretaria de esta Facultad para las que fuera designada por el artículo 1º.


ARTICULO 4º.- Indicar que sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 1º, la Ing. Agr. Silvia Raquel Zapata continuará cumpliendo con el dictado de los trabajos prácticos de la cátedra Fitopatología de la Escuela de Agronomía, en carácter de extensión de sus propias obligaciones de Secretaria de esta Facultad.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.





PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES