R-CDNAT-2004-0130


SALTA, 3 de mayo de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.028/03



VISTO:


La R-CDNAT-2003-0424 -obrante a fs. 21 de estos actuados; y


CONSIDERANDO:


Que la M.Sc. Adriana Elizabet Alvarez ha remitido nota solicitando prórroga de la licencia extraordinaria sin goce de haberes concedida, desde el 27 de marzo de 2004 y hasta abril de 2007, en razón de haber sido beneficiada con una Beca para realizar el doctorado en la Universidad de Wageningen y en el Instituto Plant Research International de la misma ciudad, con el proyecto doctoral titulado "Caracterización molecular de la resistencia de solanum a los aphidos".


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 03 de fecha 27 de abril de 2004 consideró la solicitud presentada por la Lic. Adriana Alvarez, y resolvió proceder de la siguiente manera: 1) Delegar en Decanato el otorgamiento de la licencia de treinta (30) días que corresponde a sus atribuciones, 2) A continuación girar las presentes actuaciones a Dirección General de Personal a fin de que informe detallamente el tiempo y las condiciones de licencia que dispone a la fecha la Lic. Alvarez y 3) Finalmente con el informe citado en el punto anterior, vuelva a consideración de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que licencia autorizada se encuadra en la Res. Nº 343/83 - Régimen de Licencias y Justificaciones del personal docente de esta Universidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la prórroga de la licencia extraordinaria sin goce de haberes a la M.Sc. Adriana Elizabet ALVAREZ - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Química Biológica" de la Escuela de Biología - a partir del día 27 de marzo de 2004 y hasta el término de treinta (30) días - en el contexto de la Res. Nº 343/83-R y por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Solicitar a Dirección General de Personal un informe detallado sobre el tiempo y las condiciones de licencia que dispone a la fecha de la Lic. Adriana Alvarez.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES