R-CDNAT-2004-0129


SALTA, 03 de mayo de 2004.


EXPEDIENTE Nº 10.337/03



VISTO:


La Res. Nº 154/03 - mediante la cual el Consejo Superior otorga a la MSc. María Mónica Salusso - Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra "Morfología de las Criptogámas" de la Escuela de Biología - el beneficio del Año Sabático en los períodos solicitados; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 13, la MSc. Salusso informa que debido a razones particulares no podrá hacer uso del segundo período de dicho beneficio por lo que solicita una postergación del mismo hasta para una fecha a determinar.


Que a fs. 14, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud del pedido de postergación del segundo período del año sabático solicitado por la MSc. María Mónica Salusso - Profesor Adjunto - dedicación exclusiva de la cátedra "Morfología de las Criptogámas" de la Escuela de Biología - corresponde elevar el mismo al Consejo Superior.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 03 de fecha 27 de abril de 2004, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior tenga a bien autorizar el pedido de postergación del segundo período del Año Sabático presentado por la MSc. María Mónica SALUSSO - Profesor Adjunto - dedicación exclusiva de la cátedra "Morfología de las Criptogámas" de la Escuela de Biología, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Superior para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES