R - CDNAT -2004-0123


SALTA, 3 de mayo de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.091/04



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Sistemas Productivos" de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán; y


CONSIDERANDO:


Que a fs.68/70, la Comisión Asesora interviniente ha emitido su dictamen unánime y explícito recomendando la designación de la Ing. Rosa Francisca Coronel en el cargo objeto de estos actuados.


Que a fs. 72, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada comisión, y al no observar vicios de procedimiento, aconseja designar a la Ing. Rosa Francisca Coronel en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Sistemas Productivos" de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 03 de fecha 27 de abril de 2004, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que el gasto emergente de la presente designación será atendido con los fondos asignados a la Sede Regional Orán para el período lectivo 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004 - Res. Nº347/03-CS.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a la Ing. Rosa Francisca CORONEL - DNI Nº 12.336.583 - en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Sistemas Productivos" de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán - a partir del día 03 de mayo de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente resolución con los fondos asignados a la Sede Regional Orán para el período lectivo 2004 - Res. Nº347/03-CS


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contados a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección de Personal los trámites de estilo correspondientes.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Sede Regional Orán, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.



PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

VICEDECANO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES