R-CDNAT-2004-0122

SALTA, 3 de mayo de 2004.-

EXPEDIENTE Nº 11.027/03


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Zoología Agrícola" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 33/34, la Comisión Asesora que entendió en el presente llamado ha emitido su dictamen unánime y explícito estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Srta. María Rosa Soriano y 2) Sr. Ramiro Ezequiel Mercado.


Que la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada comisión y al no observar vicios de procedimiento, ni impugnación alguna, aconseja la designación de la postulante que mereció el primer lugar del orden de mérito, Srta. María Rosa Soriano en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Zoología Agrícola" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 03 de fecha 27 de abril de 2004, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que en el cargo concursado venía desempeñándose la Srta. María Rosa Soriano segun consta en Expediente Nº 10.414/02 - por lo que corresponde dar por finalizadas las funciones interinas en el mismo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a la Srta. María Rosa SORIANO - DNI Nº 22.468.400 - en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Zoología Agrícola" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - a partir del 03 de mayo de 2004 y por el término de un (1) año, con las retribuciones de ley, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dar por finalizadas las funciones interinas de la Srta. María Rosa Soriano en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría de la cátedra "Zoología Agrícola" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - a partir del 03 de mayo de 2004, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto emergente de la presente designación a la respectiva partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de esta Facultad.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contados a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

VICEDECANO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES