R-CDNAT-2004-0119

SALTA, 3 de mayo de 2004.-

EXPEDIENTE Nº 11.025/03


VISTO:

Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de tres (3) cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Elementos de Química" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:

Que a fs. 44/47, la Comisión Asesora que entendió en el presente llamado ha emitido su dictamen unánime, explícito y fundando, estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Srta. Mariana Inés Alonso Pedano,2)Srta. Alejandra Romelia Choque, 3) Srta. Vilma Beatriz Vilte y 4) Srta. Flavia Marcela Cáffaro.


Que se han notificado en tiempo y forma los postulantes merituados y no han presentado impugnación alguna al referido dictamen.


Que la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada Comisión y al no observar vicios de procedimientos, aconseja la designación de las postulantes que obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar del orden de mérito, Srta. Mariana Inés Alonso Pedano, Srta. Alejandra Romelia Choque y Srta. Vilma Beatriz Vilte en los respectivos cargos interinos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Elementos de Química" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 03 de fecha 27 de abril de 2004, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que en los cargos concursados venían desempenándose los Sres. Hernán Roque Sarapura, Mariana Inés Alonso Pedano y Vilma Beatriz Vilte segun consta en Expte. Nº 10.419/02 - por lo que corresponde dar por finalizadas las funciones interinas de los mismos a partir del día 03 de mayo de 2004.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a los siguientes alumnos en los respectivos cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Elementos de Química" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - a partir del 03 de mayo de 2004 y por el término de un (1) año, con las retribuciones de ley, por las razones expuestas precedentemente:



ARTICULO 2º.- Dar por finalizadas las funciones interinas de los los Sres. Hernán Roque Sarapura, Srta. Mariana Inés Alonso Pedano y Vilma Beatriz Vilte - en los cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría de la cátedra "Elementos de Química" de la Escuela de Agronomía - a partir del 03 de mayo de 2004, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto emergente de las presentes designaciones a las respectivas partidas presupuestarias individuales del presupuesto de personal de esta Facultad.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contados a partir de la notificación de la presente para que las interesadas inicien ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesados, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.


PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES