R-CDNAT-2004-0117


SALTA, 3 de mayo de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.082/04


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión interina de un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Petrología I" de la Escuela de Geología; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 63/66, la Comisión Asesora emite su dictamen unánime, explícito y fundado recomendando el siguiente orden de mérito: 1) Dr. Raúl Alberto Becchio y 2) Dr. Iván Alejandro Petrinovic.


Que a fs. 68, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud del dictaminado por la citada comisión, y al no observar vicios de procedimiento, ni impugnación alguna aconseja designar al postulante que mereció el primer lugar del orden de mérito, Dr. Raúl Alberto Becchio en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Petrología I" de la Escuela de Geología.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 03, de fecha 27 de abril de 2004 resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que el gasto emergente de la presente designación será atendido con el cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva, mientras su titular la Dra. Mónica Patricia Escayola se encuentre con licencia extraordinaria sin goce de haberes, segun lo dispuesto en R-CDNAT-2004-0049.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente al Dr. Raúl Alberto BECCHIO - DNI Nº 16.338.031 - en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Petrología I" de la Escuela de Geología de esta Facultad - a partir del 03 de mayo de 2004 y mientras la Dra. Mónica Patricia Escayola se encuentre con licencia extraordinaria sin goce de haberes, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente designación con el cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva mientras su titular, la Dra. Mónica Patricia Escayola se encuentre con licencia extraordinaria sin goce de haberes.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contados a partir de la notificación de la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Geología,

Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

VICEDECANO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES