R-CDNAT-2004-0107



SALTA, 16 de abril de 2004.-



EXPEDIENTE Nº 10.996/03





VISTO:



La nota presentada por el Dr. Fernando José Lobo Gaviola - Profesor Adjunto de la cátedra "Anatomía Comparada" de la Escuela de Biología de esta Facultad - mediante la cual solicita reducción de dedicación de Exclusiva a Simple - a partir del 01 de mayo de 2004 ; y



CONSIDERANDO:



Que fundamenta su pedido en razón de las necesidades docentes que se generan con el nuevo plan de la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas así como su intención y ejecutar adecuadamente de esta manera el dictado de dos (2) materias optativas adicionales: "Sistemática Filogenética" y "Biogeografía Histórica".



Que la Escuela de Biología produjo su informe aconsejando hacer lugar a lo requerido por el citado profesional y, por otro lado solicita realizar el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de tres cargos de Auxiliar Docente de Primera Categoría.



Que a fs. 4, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo expresado por la Escuela de Biología aconseja se apruebe el pedido secuencial de manera de preveer y proveer correctamente los cargos solicitados, es decir gradual y de acuerdo a la disponibilidad financiera.



Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 04 de fecha 30 de marzo de 2004 resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.



Que se suscribe la presente a los efectos de considerar el otorgamiento de la reducción solamente, y en relación al llamado aprobado se deja aclarado que corre por cuerdas separadas.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias.



EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Otorgar transitoriamente al Dr. Fernando José LOBO GAVIOLA - la reducción de dedicación de Exclusiva a Simple en su cargo de Profesor Adjunto - docente de la cátedra "Anatomía Comparada" de la Escuela de Biología de esta Facultad - a partir del día 01 de mayo de 2004 y hasta nueva disposición, por las razones expuestas precedentemente.



ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado al Dr. Lobo Gaviola que debido al cambio de su situación de revista deberá cumplimentar los formularios correspondientes tanto con el otorgamiento de la reducción como al momento de reintegrarse a sus funciones habituales, por corresponder.



ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-







DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

￿￿￿