R-CDNAT-2004-0084


SALTA,12 de abril de 2004


Expediente Nº 10.031/04


VISTO:


Las necesidades docentes existentes en la cátedra de Sistema Educativo e Institucional de la Carrera Profesorado en Ciencias Biológicas, Plan 2004; y


CONSIDERANDO:


Que el Consejo Directivo – en su sesión ordinaria Nº 04-04 del día treinta de marzo último – dispuso que, en base al informe del Sr. Vicedecano a fs. 03 (Vta.) y la Comisión de Docencia y Disciplina, se deberá llamar a inscripción de interesados para cubrir un cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para la cátedra Sistema Educativo e Institucional.


Que la presente designación y la duración de la misma estará sujeta a las disponibilidades presupuestarias que genere la licencia sin goce de haberes de la Prof. Cristina Méndez de Almazán.


Que corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- LLAMAR A INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS para la cobertura Interina de Un (1) Cargo de AUXILIAR DOCENTE DE PRIMERA CATEGORIA, dedicación Simple, para la cátedra SISTEMA EDUCATIVO E INSTITUCIONAL, de la Escuela de Biología, con cargo a lo dispuesto en la Res. Nº 374/87 FCN, mediante evaluación de antecedentes y oposición.


ARTICULO 2º.- Indicar que la designación emergente de esta convocatoria será atendida con economías generadas por la licencia sin goce de haberes de la Prof. Cristina Méndez de Almazán y mientras dure la misma.


ARTICULO 3º.- FIJAR a los fines citados en el artículo precedente, el siguiente cronograma:

a) Publicidad: Del 15 al 22 de abril de 2004 en cartelera de la Facultad de Ciencias Naturales.

b) Inscripción: 23, 26 y 27 de abril de 2004, de 9:00 a 13:00 Horas en Dirección Administrativo Académica o Secretaría de la Facultad de Ciencias Naturales. Cada interesado deberá presentar tres ejemplares de su currículum vitae – cada hoja debidamente firmada – y un solo juego de fotocopia de la documentación probatoria, acompañados de la solicitud de estilo.

c) Cierre de Inscripción: 27 de abril de 2004 a Horas 13:00.

d) Exhibición en cartelera de la nómina de aspirantes inscriptos: 28 y 29 de abril de 2004.

e) Impugnaciones, Recusaciones y Excusaciones: 30 de abril de 2004.

f) SORTEO DE TEMA: 03 de mayo de 2004 a Horas 10:00 en Dirección Administrativo Académica de la Facultad de Ciencias Naturales.

g) OPOSICIÓN: 05 de mayo de 2004 a Horas 10:00 en la Facultad de Ciencias Naturales.


ARTICULO 5º.- DESIGNAR la COMISION ASESORA que intervendrá en este llamado, la cual estará integrada por:


Titulares: Prof. Gerardo BIANCHETTI

Prof. Margarita GIL de MARRUPE

Prof. Víctor JUAREZ

Suplentes: Prof. Virginia MARTINEZ

Prof. Lucía NIEVA

Prof. Cristina BONOMO de VILLA

Prof. Cristina MENDEZ de ALMAZAN


VEEDORES:

Estamento de Profesores: Prof. Lidia ELBIRT de NAON

Estamento de Aux. Docencia: Prof. Alejandro NÚÑEZ

Estamento de Estudiantes: Sr. José GIL


ARTICULO 5º.- Los sobres conteniendo los TRES TEMAS para el sorteo por cada uno de los integrantes de la Comisión Asesora deberán ser elevados hasta el día 20 de abril de 2004 en Dirección Administrativo Académica o en Secretaría de la Facultad.


ARTICULO 6º.- HAGASE saber a quien correponda, elévese copia a la Comisión Asesora, a la Cátedra, Escuela de Biología, a Dirección Administrativo Académica, publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y resérvese en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Naturales a los fines citados en el artículo 3º.-

aim.




DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING. AGR. STELLA PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES