R-CDNAT-2004-0079

SALTA, 24 de marzo de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.114/04



VISTO:


La Res. Nº 673/00-FCN - mediante la cual autoriza la reducción de dedicación de exclusiva a semiexclusiva al Geól. Luis Pedro Costantini - y - el correspondiente aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva a la Ing. Liliana Asunción Perez - ambos en sus respectivos cargos de Jefe de Trabajos Prácticos - docentes de la cátedra de Edafología de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que el aumento otorgado a la Ing. Perez estaba supeditado mientras el Geól. Costantini estuviera con reducción de dedicación.


Que el Consejo Directivo aceptó la renuncia presentada al cargo por parte del Geól. Luis Pedro Costantini a partir del 01 de marzo de 2004.


Que ante tal novedad el Lic. Adelqui Ocaranza solicita que la Ing. Perez pase a ocupar el cargo de Jefe de Trabajos con dedicación exclusiva en forma definitiva con el criterio de resguardar la integridad de la cátedra en cuestión y por otro lado sugiere llamar a concurso regular el cargo que libera la citada docente.


Que dicha propuesta cuenta con la anuencia de la Escuela de Agronomía.


Que la Comisión de Docencia y Disciplina analizó el pedido y en un todo de acuerdo aconseja: a) Otorgar en forma permanente la dedicación exclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos a la Ing. Liliana Asunción Perez; b) Llamar a concurso regular el cargo Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra de Edafología; c) Proponer y designar la constitución del jurado que entenderá en el citado concurso.

Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 02 de fecha 02 de marzo de 2004, aprobó el despacho de Comisión de Docencia y Disciplina.


Que se suscribe la presente resolución a los fines dispuestos en el punto a).


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U EL V E :


ARTICULO 1º.- Otorgar en forma permanente la dedicación exclusiva en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos a la Ing. Liliana Asunción PEREZ - docente de la cátedra "Edafología" de la Escuela de Agronomía - a partir del 01 de marzo de 2004, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a la Dirección General de Personal Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES