R-CDNAT- 2004 - 0078


SALTA, 24 de marzo de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.256/02


VISTO:


La Res. Nº 660/02-DEC-FCN - mediante la cual se designa interinamente a la Dra. Alicia Matilde Kirschbaum - en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación simple para la cátedra "Geoquímica" de la Escuela de Geología de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 19 de fecha 11 de noviembre de 2003, aprobó el despacho de la Comisión de Planificación Institucional de fecha 10/11/03 que entre otros puntos aprobó la prórroga de la Dra. Alicia Matilde Kirschbaum - en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación simple para la cátedra "Geoquímica" de la Escuela de Geología de esta Facultad.


Que el gasto emergente de la presente resolución será atendida con las economías de la planta docente de la Facultad hasta que se disponga nuevamente de partida presupuestaria para atender esta situación y debe considerarse a partir del 11 de mayo de 2004.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina de la Dra. Alicia Matilde KIRSCHBAUM - en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple para la cátedra "Geoquímica" de la Escuela de Geología de esta Facultad - a considerar a partir del día 11 de mayo de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente prórroga con las economías de personal producidas para el ejercicio 2004.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Geología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES