R-CDNAT-2004-0075


SALTA, 18 de marzo de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.089/04


VISTO:


La nota presentada por el M.C. Francisco Pablo Ortega Baes - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva - mediante la cual solicita licencia extraordinaria con goce de haberes en el período comprendido entre los días 07 de marzo de 2004 y hasta el 19 de agosto de 2004; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su pedido el hecho de continuar con sus estudios de Doctorado en el marco del Programa de Postgrado en Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México. Durante ese período cumplimentará créditos relacionados con el doctorado y continuará con sus tesis doctoral.


Que así tambien el M.C. Ortega Baes informa que a partir del 07 de enero de 2004 hará uso de la totalidad de su licencia anual ordinaria reglamentaria como así tambien los quince (15) días pendientes del año 2002.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 17 de fecha 02 de marzo de 2004, en virtud del informe pertinente de la Dirección General de Personal, aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina mediante el cual aconseja se otorgue licencia extraordinaria con goce de haberes hasta cumplir los tres años reglamentarios. Asimismo solicita se gire las actuaciones a consideración al Consejo Superior para que autorice, por vía de excepción hasta completar el período requerido por el docente.


Que dicha licencia cuenta con la anuencia de la profesora responsable de la cátedra.


Que las licencias solicitadas se encuadran en la Res. Nº 343/83 - Régimen de Licencias y Justificaciones para el personal docente y de investigación.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la licencia extraordinaria con goce de haberes al M.C. Francisco Pablo ORTEGA BAES - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra "Botánica General" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - por el período comprendido del día 07 de marzo de 2004 y el 16 de junio de 2004 - en el contexto de la Res. Nº 343/83 - Régimen de Licencias y Justificaciones para el personal docente y de investigación por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Solicitar al Consejo Superior tenga a bien considerar el pedido de licencia extraordinaria con goce de haberes del M.C. Francisco Pablo Ortega Baes - a partir del 17 de junio de 2004 y hasta completar el período solicitado por el citado docente, período que excede lo establecido en Res. Nº 343/83-R, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES