R-CDNAT-2004-0063


SALTA, 11 de marzo de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 20.242/02



VISTO:


La Res. Nº 157/03-DEC-FCN - mediante la cual se designa interinamente al Sr. Mario Gabriel Aguilar en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Química General" de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del 01 de abril de 2003 y por el término de nueve (9) meses; y


CONSIDERANDO:


Que la Dirección de la Sede Regional Tartagal, atendiendo al análisis efectuado por el Cuerpo Coordinador a fs.44/48, ha solicitado la prórroga de la designación interina del Sr. Mario G. Aguilar a partir de la fecha de su vencimiento y hasta el 31 de marzo de 2004 a los fines de atender las necesidades académicas que implican el inicio del ciclo lectivo 2004.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 01 de fecha 24 de febrero de 2004, aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina mediante el cual aconseja la prórroga de la designación interina del Sr. Mario Aguilar para la cátedra "Química General" de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del 01 de enero de 2004 y hasta el 31 de marzo de 2004.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina del Sr. Mario Gabriel AGUILAR - en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Química General" de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del día 01 de enero de 2004 y hasta el 31 de marzo de 2004, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado que el gasto emergente de la presente resolución será atendido con los fondos asignados a la Sede Regional Tartagal a través de Res. Nº 201/03-CS.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias: interesado, Sede Regional Tartagal, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES