R-CDNAT-2004-0058


SALTA, 11 de marzo de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.153/97

REFERENTE Nº 39/97



VISTO:


La Res. Nº 392/03-CS - mediante la cual se designa al Lic. Alfredo Luis Castillo en el cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Yacimientos Minerales" de la Escuela de Geología - a partir de la efectiva toma de posesión de funciones; y


CONSIDERANDO:


Que a traves de R-DNAT-2003-1236 el citado profesional ha tomado toma de posesión de funciones del cargo regular el día 16 de diciembre de 2003.


Que en virtud de ello el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 02 de fecha 02 de marzo de 2004, resolvió aceptar la renuncia presentada por el Lic. Castillo a fs. 149 - al cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la misma cátedra, cargo en el que se encontraba con licencia extraordinaria sin goce de haberes segun consta en Res. 1427/98- FCN.


Que por otro lado corresponde dar por finalizadas las funciones interinas en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva, cargo en el que venía cumpliendo funciones desde el 01 de febrero de 1999 - Res. 1427/98- FCN.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por el Geól. Alfredo Luis CASTILLO - al cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Yacimientos Minerales" de la Escuela de Geología - a partir 16 de diciembre de 2003, por las razones expuestas anteriormente y por corresponder.


ARTICULO 2º.- Dar por finalizadas las funciones interinas del Geól. Alfredo Luis Castillo en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Yacimientos Minerales" de la Escuela de Geología - a partir del 16 de diciembre de 2003, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Escuela de Geología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES