R - CDNAT - 2004-0057


SALTA, 11 de marzo de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 20.139/94



VISTO:


La nota presentada presentada por la Lic. Liliana Judit Berango - mediante la cual eleva su renuncia al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Petrografía" de la Sede Regional Tartagal; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su presentación razones de índole personal por cuanto fijará su residencia en la ciudad de Mendoza.


Que cabe aclarar que la Lic. Berango se encontraba con licencia sin goce de haberes segun consta en R-DNAT-2003-0687 - desde el 01 de abril de 2003 y por el término de ocho (8) meses.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 02 de fecha 02 de marzo de 2004, resolvió aceptar la renuncia presentada por la Lic. Liliana Judit Berango - al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Petrografía" de la Sede Regional Tartagal.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias


EL CONSEJO DIRECTIVO DE FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por la Lic. Liliana Judit Berango - al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Petrografía" de la Sede Regional Tartagal - a partir del 01 de diciembre de 2003, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Agradecer a la Lic. Liliana Judit Berango por los servicios prestados y por su labor docente desarrollada en la Sede Regional Tartagal de esta Universidad.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Obra Social, Sede Regional Tartagal y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES