R-CDNAT-2004-0031

SALTA, 03 de marzo de 2004

Expediente Nº 11.007/03

VISTO:


La nota elevada por la Ing. Ada Cazón Narváez, Directora de la Escuela de Biología relacionada con el llamado a inscripción de interesados para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semiexclusiva para la cátedra Química Orgánica; y


CONSIDERANDO:


Que según acta de cierre de fs. 10 no se ha registrado ninguna inscripción a pesar de haberse efectuado la publicidad en tiempo y forma, a través de carteleras de la Facultad de Ciencias Naturales, Escuela de Biología y remitido copia a la cátedra de referencia.


Que la Directora de Escuela plantea, a fs. 11, la necesidad de realizar nuevamente el llamado a inscripción de interesados para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Semiexclusiva para la asignatura Química Orgánica con extensión de funciones a la cátedra de Química Biológica de la Escuela de Biología.


Que este Consejo Directivo dispuso en su sesión Ordinaria Nº 01/04 del 17/02/04 declarar desierto el llamado a inscripción de interesados implementado por Res. R-CDNAT-2003-0388 y aprobar parcialmente el Despacho de Comisión de Docencia y Disciplina en el sentido de llamar nuevamente a inscripción de interesados para la cobertura del mencionado cargo, nombrando la correspondiente Comisión Asesora.


Que la presente designación se atenderá con economías de la Planta de Personal de esta Facultad.


Que corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- DECLARAR DESIERTO el llamado a inscripción de interesados para la cobertura Un (1) cargo de JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS, dedicación Semiexclusiva para la cátedra QUIMICA ORGANICA con extensión de funciones a QUIMICA BIOLOGICA de la Escuela de Biología.


ARTICULO 2º.- LLAMAR NUEVAMENTE A INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS para la cobertura de Un (1) cargo de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS, dedicación Semiexclusiva para la cátedra QUIMICA ORGANICA con extensión de funciones a QUIMICA BIOLOGICA, de la Escuela de Biología, con cargo a lo dispuesto en la Res. Nº 374/87 FCN, mediante evaluación de antecedentes y oposición.


ARTICULO 3º.- Dejar debidamente establecido que el presente cargo se atenderá con economías de la Planta del Personal de esta Facultad.


ARTICULO 4º.- FIJAR a los fines citados en el artículo precedente, el siguiente cronograma:

a) Publicidad: Del 08 al 12 de marzo de 2004 en la Facultad de Ciencias Naturales.

b) Inscripción: 15, 16 y 17 de marzo de 2004 de 9:00 a 13:00 Hs. en Dirección Administrativa Académica de la Facultad de Ciencias Naturales. Cada interesado deberá presentar tres ejemplares de su currículum vitae – cada hoja debidamente firmada – y un solo juego de fotocopia documentación probatoria, acompañados de la solicitud de estilo.

c) Cierre de Inscripción: 17 de marzo de 2004 a Horas 13:00.

d) Exhibición en cartelera de la nómina de aspirantes inscriptos: 18 y 19 de marzo de 2004.

e) Impugnaciones, Recusaciones y Excusaciones: 22 de marzo de 2004.

f) SORTEO DE TEMA: 23 de marzo de 2004 a Hs. 16:00 en Dirección Administrativo Académica de la Facultad de Ciencias Naturales.

G) OPOSICIÓN: 25 de marzo de 2004 a Hs. 16:00 en la Facultad de Ciencias Naturales.


ARTICULO 5º.- DESIGNAR LA COMISIÓN ASESORA que intervendrá en este llamado, la cual estará integrada por:


Titulares: Dra. Sandra CAZIANI

Ing. Alicia ZAPATER

Lic. Héctor REGIDOR


Suplentes: Ms.Sc. Adriana ORTIN VUJOVICH

Dra. Marta DE VIANA

Ing. Carmen MORENO

Dr. Sergio MOSA


VEEDORES:

Estamento de Profesores: Ing. Ernesto ROSSI

Estamento de Auxiliares de la Docencia: Lic. Mercedes ALEMAN

Estamento de Estudiantes: Sr. Osmar PARADA

ARTICULO 6º.- Los sobres conteniendo los TRES TEMAS propuestos para el sorteo por cada uno de los integrantes de la Comisión Asesora deberán ser entregados, hasta el día 10 de marzo de 2004 en Dirección Administrativo Académica o en Secretaría de la Facultad.


ARTICULO 7º.- HAGASE saber a quien corresponda, elévese copia a la Comisión Asesora, a la Cátedra, Escuela de Agronomía, Dirección Administrativa Académica, publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y resérvese en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Naturales a los fines citados en el artículo 3º.-

aim.


Prof. Ricardo Raúl PÉREZ

Director Adm. Académico

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

Ing. Agr. Stella PEREZ de BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES