R-CDNAT-2004-0027


SALTA, 02 de marzo de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 11.069/03



VISTO:


El informe de la Sra. Ana María Guardo - a/c Dirección General de Personal mediante la cual informa sobre la situación del Ing. Guillermo Horacio Villanueva - Profesor Asociado con dedicación exclusiva - al haber cumplido la edad de sesenta y cinco años; y


CONSIDERANDO:


Que la regularidad ha vencido el mes de noviembre próximo pasado y que a raíz de la normativa dispuesta por el Consejo Superior podía continuar en su cargo de revista hasta el 29 de febrero de 2004.


Que a fs. 1 vlta el citado docente solicita ser contratado a partir del 01 de marzo de 2004 en el cargo de Profesor Asociado con dedicación semiexclusiva fundamentando su pedido en el hecho que debe dictar dos asignaturas en un solo cuatrimestre y por extensión de funciones tambien atiende los alumnos de la Escuela de Recursos Naturales.


Que la Escuela de Agronomía produjo su informe que en virtud de la trayectoria académica del citado docente, aconseja hacer lugar a lo solicitado.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 01 de fecha 24 de febrero de 2004, dió tratamiento a las presentes actuaciones conforme a lo sugerido por la Comisión de Docencia y Disciplina y, dispuso se contrate al Ing. Guillermo Horacio Villanueva como Profesor Asociado con dedicación semiexclusiva - en el marco de la Res. Nº 041/03-CS, hasta que se cubra el cargo por concurso.


Que asimismo dejó expresamente establecido que se deberán tomar todos los recaudos para que el cargo sea cubierto por concurso regular antes del 01/03/05. En caso de que el trámite concursal, supere el transcurso del año indicado, la contratación se realizará solo por el período 01/03/04 al 02/02/05.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior tenga a bien autorizar la contratación del Ing. Guillermo Horacio VILLANUEVA - L.E. 6.878.333 - a partir del día 01 de marzo de 2004 y hasta que el cargo sea cubierto por concurso o bien hasta el 28 de febrero de 2005 - en la categoría de Profesor Asociado con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Uso Sustentable del Suelo y Topografía Agrícola”, en el contexto de la Res. Nº 041/03-CS.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección de Personal y elévese al Consejo Superior para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES